Política
REUNIÓN

Con la presencia de Alberto Fernández y Sergio Massa se realiza una nueva reunión de Gabinete

El jefe de Gabinete Agustín Rossi llamó a un encuentro de los ministros nacionales para afrontar los últimos meses de gestión.

massa y fernandez
massa y fernandez

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-06-2023 11:00

Se realiza en Casa Rosada una nueva reunión de Gabinete convocada por el Jefe de Gabinete y precandidato presidencial Agustín Rossi. Participan de la misma el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa.

La reunión comenzó pasadas las 10:30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno. El último en llegar fue Massa, quien ingresó por el Salón de Bustos con rumbo al despacho del Presidente. La de hoy será una de las primeras fotos de la fórmula de unidad del oficialismo, luego de que los precandidatos se cruzaran el lunes en el acto de la repatriación de uno de los aviones de los "vuelos de la muerte" de la última dictadura militar.

Fueron pocas las convocatorias a gabinetes completos por parte de Agustín Rossi, precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria y asumido en febrero del 2023. Sin embargo, desde el oficialismo trascendieron la necesidad de trazar objetivos y lineamientos transversales en los últimos meses de la actual gestión.

El encuentro cuenta con la presencia del Presidente Alberto Fernández. Participan las ministras de Trabajo, Kelly Olmos; de Salud, Carla Vizzotti; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Ayelén Mazzina; y los ministros de Economía, Sergio Massa; del Interior, Eduardo De Pedro; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Transporte, Diego Giuliano; de Ambiente, Juan Cabandié; de Turismo, Matías Lammens; de Cultura, Tristán Bauer, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; y de Desarrollo Territorial y Habitat, Santiago Maggiotti.

Están presentes también el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; la secretaria de Legal y Técnica Vilma Ibarra; la secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Mercedes Marcó del Pont; la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti y el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross.

Fuente: Ámbito y Todo Noticias

Temas relacionados Alberto Fernández Sergio Massa