Política

Daniel Marx se suma al equipo económico de Massa

Eduardo Setti seguirá como secretario de Finanzas. Además, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio.
sergio-massa
01-08-2022
Compartir

El nuevo ministro de Economía Sergio Massa empezó a hacer oficial quiénes conformarán su equipo de trabajo, en un ministerio que por la reconfiguración del gabinete tendrá bajó su ala la mayor parte de las áreas de política económica, salvo el Banco Central. La hoja de ruta continuará, luego del armado de su círculo de funcionarios, con una primera aproximación, cuando anuncie los primeros pasos como jefe del Palacio de Hacienda.

Te puede interesar: Sergio Massa confirmó a tres integrantes de su gabinete económico y le da forma a su equipo

Este mediodía, según pudo saber Infobae, confirmó a Raúl Rigo como en la Secretario de Hacienda y por la tarde que Eduardo Setti, que había asumido con Silvina Batakis, mantendrá el cargo de Secretario de Finanzas. Además, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio.

Daniel Marx, un histórico de la renegociación de deuda, vuelve al Gobierno: integrará el comité para el desarrollo de mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Twitter

Fuente: Infobae

Temas relacionados Política