"El día que salga voy a reconstruir lo que han destruido", afirmó Milagro Sala. La dirigente social jujeña que cumple prisión domiciliaria sostuvo que su "sueño" es reconstruir lo realizado por la organización Tupac Amaru.
"No estoy arrepentida de las cosas que hice, lo volvería a hacer", expresó la referente kirchnerista en una entrevista radial que brindó al programa Futuro Imperfecto, y se refirió a "organizar a los compañeros en los barrios".
En relación a su posible liberación en el caso de que la fórmula presidencial del Frente de Todos triunfe en las elecciones del 27 de octubre, Sala aseveró: "simplemente quiero que recuperemos la democracia en la Argentina. Lo primero que sueño es que mis compañeros recuperen la libertad, si tengo que ser la última tendrá que ser así".
En esa línea, la líder tupaquera manifestó su alegría por el hecho de que diversos empresarios y exfuncionarios vinculados al kirchnerismo están siendo liberados. "Me da una alegría profunda ver que los compañeros recuperan la libertad", sostuvo y agregó: "Después de las Paso la Justicia comenzó a tener en cuenta que no puede hacer las cosas tan ligeramente y ponerse al lado del partido que gobierna".
"Yo no quiero venganza, ni a mi peor enemigo le desearía lo que he vivido", indicó Sala, y reafirmó su apoyo al binomio Fernández-Fernández. "Alberto es peronista como nosotros. Fue uno de los primeros en visitarme en la cárcel de Alto Comedero, con toda su humildad".
"Tengo mucha fe en Alberto. Tengo fe en Cristina, tiene la experiencia de haber gobernado nuestra patria. Cuando Néstor y Cristina iniciaron su primera Presidencia volvieron a hacer que los argentinos sonriamos", aseguró Milagro Sala.
LAS FRASES MÁS DESTACADAS:
https://www.instagram.com/p/B3aTp8GDkgr/