El Frente Juntos Por Jujuy cerró su campaña electoral en la noche del miércoles en un multitudinario acto realizado en las instalaciones del Club 1° de Marzo en la capital jujeña.
El espacio político que lidera el senador y actual candidato a gobernador Guillermo Snopek culminó una campaña corta, debido al adelantamiento de las elecciones, pero que le permitió a ese sector del justicialismo jujeño recorrer todos los puntos de la provincia.
"Quiero agradecerle a cada integrante del Frente Juntos Por Jujuy por llevar un trabajo con responsabilidad política. A los aplausos nadie te los regala y hay que ganárselo", expresó Guillermo Snopek, quien cerró el acto ante los cientos de militantes que lo escucharon con atención.
"Lamentablemente vemos que en la provincia hay hambre y eso nos duele. Combatirla va ser nuestro primer objetivo cuando asumamos la gobernación. Lograr que la familia jujeña pueda llevar un plato de comida a la mesa va ser nuestra prioridad", subrayó el actual senador nacional.
Por otro lado, Guillermo Snopek hizo hincapié en reforzar los ejes productivos de la provincia para volver a recuperar el trabajo y volver a tener un Jujuy productivo. "El sector productivo de Jujuy siempre se asentó en tres ejes: tabaco, azúcar y minería y nosotros tenemos que cuidarlos".
Además, el candidato a gobernador resaltó el rol opositor de Juntos Por Jujuy. "Desde 2017 que asumimos un papel de oposición a las políticas de hambre, de tarifazos y de inflación. Las familias jujeñas no pueden resistir seguir pagando un litro de leche a 63 pesos. Tiene que haber políticas activas y concretas para cuidar la mesa familiar".
Por último, Guillermo Snopek invitó a los jóvenes a sumarse a la política porque junto con la educación "es la herramienta para el desarrollo y para transformar el futuro".