Política
ELECCIONES

El Frente Justicialista definió su fórmula para las elecciones del 7 de mayo en Jujuy

Rubén Rivarola y Carolina Moisés integran el binomio que aspirará a la gobernación de la provincia.

ELECCIONES
ELECCIONES

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-03-2023 19:00

El Frente Justicialista definió su fórmula para las elecciones provinciales del 7 de mayo en Jujuy. Rubén Rivarola es el candidato a gobernador y Carolina Moisés la candidata a vicegobernadora.

La confirmación de los nombres tuvo lugar este sábado. Rivarola es el presidente del Partido Justicialista y actualmente se desempeña como diputado provincial en la Legislatura. Moisés, por su parte, es diputada nacional.

Rubén Rivarola y Carolina Moisés
Rubén Rivarola y Carolina Moisés

De este modo, se suman nombres para los comicios de mayo. El Frente Cambia Jujuy anunció semanas atrás que Carlos Sadir es el candidato a gobernador, mientras que Alejandro Vilca hace lo propio por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

LOS PARTIDOS QUE CONFORMAN EL FRENTE JUSTICIALISTA

PJ Distrito Jujuy, Jujuy Avanza, Celeste Por Jujuy, Ola, Unidos, Partido de los Trabajadores Jujeños, Octubres, Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur- Distrito Jujuy, Partido Alternativa Democrática Municipal, Palpalá Avanza, Palpalá de Todos, La Alternativa, Todos Unidos por Palpalá, Por un Nuevo Palpalá, Movimiento Integración Vecinal, Partido Comunista, Juntos por Palpalá, Encuentro Democracia y La Equidad, Juntos Tenemos Futuro, Juntos Podemos Palpalá, Recuperación Sampedreña, Arriba Jujuy, Todos Somos Perico, Kolina, Movimiento de la Integración, Cambio y Desarrollo, Despierta Monterrico, Libertador Para Todos, Solidario, Concentración Forja, Juntos por Monterrico. Esperanza Dignidad con Justicia Social.

QUÉ CARGOS SE ELIGEN ESTE 2023 EN JUJUY

  • Gobernador/a y vice
  • 24 diputados provinciales
  • Intendentes/as
  • Concejales
  • Vocales de Comisiones Municipales
  • Convencionales constituyentes