Política
PASO

El mensaje de Alberto Fernández tras los resultados de las Paso: "Hemos oído la voz de nuestro pueblo"

El presidente de la Nación compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter luego de conocerse los resultados electorales.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-08-2023 08:52

Tras la finalización de las Elecciones Paso 2023, Alberto Fernández publicó una serie de tuits donde analizó los resultados electorales.

"Transitamos otra jornada democrática de elecciones PASO que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales. Quiero saludar a cada argentina y argentino que ejerció su derecho al voto y felicitar a las y los candidatos que representarán a cada fuerza en las elecciones de octubre", escribió el mandatario.

A su vez, saludó a los candidatos de su fuerza política: "Celebro que Sergio Massa y Agustín Rossi hayan sido elegidos para representar a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. Felicito a Axel Kicillof, quien se impuso como ganador en la Provincia de Buenos Aires".

Para cerrar con su hilo de tuits, Alberto Fernández aseguró que oyeron "la voz de nuestro pueblo" y advirtió: "Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente".

Fuente: La Voz