Elecciones 2019

Los candidatos a intendente de “Juntos por Jujuy” se reunieron de cara a las elecciones

El encuentro tuvo lugar esta mañana. Delinearon estrategias a menos de una mes de los comicios de junio.

juntos-por-jujuy
juntos-por-jujuy

15-05-2019 13:44

Los candidatos del Frente "Juntos por Jujuy" que aspiran a la intendencia de distintas localidades de la provincia se reunieron esta mañana para definir las estrategias en la recta final hacia las elecciones del 9 de junio.

Del encuentro participaron el senador y candidato a gobernador Guillermo Snopek, el candidato a la intendencia capitalina Juan José Martearena, Facundo Vargas Durán, que va por la intendencia de Yala, Juan Enrique Giusti, candidato en San Pedro, Clara Gómez, candidata en Yuto, entre otros.

“Nos congregamos junto a cada uno de los candidatos a intendente desde La Quiaca a Yuto para poder conversar y diseñar la estrategia sobre la recta final, ya que quedan sólo tres semanas de campaña”, indicó Snopek.

El candidato a la gobernación y principal referente del frente destacó el impulso que buscarán darle al turismo en las distintas regiones de la provincia y poder incorporarlo como una fuente más de desarrollo para Jujuy.

Snopek destacó el triunfo del peronismo en Córdoba, y aseguró que marca un precedente sobre lo que va a ocurrir en octubre con las elecciones nacionales. "Se dejará de lado la especulación financiera y el endeudamiento como política de Estado y se volverá aponer a los ciudadanos argentinos como política de desarrollo, crecimiento y generación de fuentes de trabajo, que es lo que se necesita hoy", afirmó.

Temas relacionados Elecciones 2019 Política