Política
PJ

Elecciones 2023: con la unidad como eje, Tolosa Paz se reunió con dirigentes justicialistas en Jujuy

La ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó la provincia y mantuvo un encuentro con referentes del peronismo.

guilermo jenefes
guilermo jenefes

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-02-2023 20:00

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, visitó la provincia de Jujuy este jueves para cumplir con una agenda vinculada a la cartera que encabeza y luego reunirse con referentes del Justicialismo de cara a las Elecciones 2023.

Guillermo Jenefes, vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), se refirió a la relevancia del encuentro del que participaron "intendentes, diputados provinciales y dirigentes de vieja trayectoria". El objetivo de la reunión fue "hablar de política, de las próximas elecciones en la provincia de Jujuy".

Jenefes destacó "la necesidad de convocar a todo el PJ a estar unido y que conforme la mejor lista para los jujeños, con el propósito de tener unas muy buenas elecciones". En ese sentido, recalcó: "la ministra vino con el mensaje de unidad, pese a las peleas que hay en la Nación entre distintos sectores".

Siguiendo esa línea, se refirió a la decisión del senador jujeño Guillermo Snopek, quien rompió con el bloque del Frente de Todos en la Cámara alta. "A todos nos ha asombrado la decisión de salir del bloque, no lo entiendo, no comprendo y cada uno se hará cargo de sus propias responsabilidades", señaló.

Por último, anunció que los dirigentes que participaron de la reunión de esta tarde "van a conformar un frente". Ante ello, expresó: "quienes estamos aquí no vinimos a una reunión social sino política, está la gente que va a conformar el frente en Jujuy".

Por su parte, Tolosa Paz resaltó que "los distintos hombres y mujeres" que se encontraron "están de la mano de lo que definió la mesa nacional del Frente de Todos, que es la unidad en la diversidad y afianzar las elecciones Paso para definir a los candidatos, como es el caso de Jujuy, que tiene elecciones muy prontamente".

"Esto se va construyendo día a día y cada encuentro sirve para reflejar la unidad", valoró.