Política

“Existe un abuso de la prisión preventiva”

El senador nacional Guillermo Snopek manifestó su postura ante la detención del ex gobernador Eduardo Fellner.

13-04-2018 23:55

Continúan las repercusiones por la detención de quien fuera gobernador de la provincia hasta el año 2015. Esta mañana, el senador Guillermo Snopek se reunió con el presidente del bloque justicialista en el senado, Miguel Ángel Pichetto y analizaron la situación por la que atraviesa Eduardo Fellner.

“Vemos con preocupación que exista un abuso de la prisión preventiva. Es una medida que se viene tomando por parte del Poder Judicial de una forma irrestricta cuando se debería utilizar solo en casos extremos”, manifestó Guillermo Snopek.

Además, al igual que lo hicieron otros referentes del justicialismo en declaraciones a la prensa, el senador indicó que el ex gobernador Fellner se mantuvo a derecho y a disposición del Poder Judicial por lo que no existe peligro de fuga ni tampoco un entorpecimiento de la causa.

“Al no encontrarse ejerciendo un cargo público, el ex gobernador no cuenta con herramientas para entorpecer la causa”, indicó Snopek.

En ese sentido, el bloque justicialista en el senado expresó su postura ante la situación en donde indican que la justicia tiene que actuar pero no debe hacer uso excesivo de remedios extraordinarios.

Temas relacionados Política