Política
RUPTURA

Guillermo Francos habló sobre la separación de Milei y Fátima Florez: "Ella le servía de contención afectiva"

El ministro de Interior reveló que la noticia “lo tomó por sorpresa”, aunque reconoció que “era un tema que estaba latente”.
Javier Milei - Fátima Florez tn.com.ar
Somos Jujuy 13-04-2024
Compartir

Me tomó por sorpresa la separación de Javier Milei. No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente”, reveló el funcionario, que dijo que habla mucho con el Presidente. “Me da pena porque ella le servía mucho a Javier de contención afectiva”, agregó sobre Flórez, a la que calificó como “una persona divina” y “una actriz muy talentosa con una actividad muy intensa”.

Francos aseguró en diálogo con Lorena Maciel en Radio Con Vos que Milei “le tiene un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa”. “Pero las tareas que tienen ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación. Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja que a veces uno entiende que tiene que cortar la relación”, sostuvo.

Guillermo Francos

Qué decía el comunicado de Javier Milei sobre la ruptura con Fátima Florez

Mediante sus redes sociales, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El día en que Javier Milei reveló cómo Fátima Florez lo conquistó

Fátima Florez y Javier Milei vivieron una intensa historia de amor. Por aquel entonces, en agosto del año pasado, el presidente se animó a enumerar qué es lo que lo enamoró de la actriz, a quien conoció el año pasado en el programa de Mirtha Legrand.

javier mimlei y fatima florez

“Estamos de novios hace 45 días. De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, le confió al periodista Fede Flowers de Rock & Pop. Más tarde, en una conversación con Ángel De Brito, reconoció que la amaba mucho.

Fuente: Todo Noticias