Política
COMICIOS

Javier Milei: "Este país es un baño de sangre y no vamos a imponer mano dura sino justa"

El candidato a presidente por La Libertad Avanza ratificó su discurso contra la inseguridad. “No hay que dar el pescado sino que vamos a enseñar a pescar”, sentenció.
milei
Somos Jujuy 25-06-2023
Compartir

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, reiteró su discurso contra la inseguridad. También ratificó que dolarizará la economía. “Si seguimos con este modelo vamos a terminar siendo la villa miseria más grande del mundo”, sentenció.

“Si siguen los mismos de siempre vamos a terminar siendo miserables. Este país ya es un baño de sangre. Si ganamos, nosotros les vamos a enseñar a pescar, no a darles el pescado”, dijo.

Mieli reveló que se considera “bilardista”, y aseguró: “Hasta que no ganemos las elecciones, vamos a seguir trabajando incansablemente”.

Sobre las críticas hacia su persona, Milei opinó: “Ya me acostumbré a que digan cualquier cosa de mí. Inventan de todo”.

Consultado sobre la dolarización, sostuvo: “No arrugué. Si soy presidente voy por la dolarización”. Confiado sobre las elecciones, el precandidato por LLA expresó: “Le vamos a ganar al que sea. Queremos la Argentina de la libertad. Mi aliado va a ser el pueblo argentino porque no hago alianzas con delincuentes”.

LAS FÓRMULAS PRESIDENCIALES PARA LAS PASO

Este sábado venció el período para anotar postulaciones para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

Tal como establece el calendario electoral, los frentes electorales inscribieron a sus fórmulas, y competirán así en las urnas:

Sergio Massa - Agustín Rossi (Unión por la Patria)

Juan Grabois - Paula Abal Medina (Justos y Soberanos-Unión por la Patria)

Horacio Rodríguez Larreta - Gerardo Morales (Juntos por el Cambio)

Patricia Bullrich - Luis Petri (Juntos por el Cambio)

Javier Milei - Victoria Villarruel (La Libertad Avanza)

Juan Schiaretti - Florencio Randazzo (Hacemos por nuestro país)

Myriam Bregman - Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FITU)

Gabriel Solano - Vilma Ripoll (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FITU)

Marcelo Ramal - Patricia Urones (Política Obrera)


 

Manuela Castañeira - Lucas Ruiz (Nuevo MAS)

Jesús Escobar - Marianella Lezama Hid (Libres del Sur)

Guillermo Moreno - Leonardo Fabre (Principios y Valores)