Jujuy Elige

Conocé desde qué puntos de la provincia salen los colectivos gratuitos para ir a votar

Los usuarios que quieran viajar deberán acreditar el lugar donde les corresponde votar mediante el documento nacional de identidad.

colectivos
colectivos

08-06-2019 14:41

Este domingo habrá elecciones en Jujuy y muchos ciudadanos que tienen domicilio en el interior deberán viajar para emitir su voto, por lo que desde el gobierno provincial ofrecerán colectivos gratuitos desde todos los puntos de la provincia y hacia todas las localidades.

Este servicio especial se puso en funcionamiento desde el sábado 8 de junio, a partir de las 18 horas, y finalizará el domingo 9 a la medianoche. Las unidades saldrán desde la avenida Martearena, ex avenida 19 de Abril, al frente de la Legislatura y se ofrecerá el respectivo viaje de retorno.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el sábado 8 de Junio de 2019, desde las 18:00 para las zonas de QUEBRADA Y PUNA, y a partir de las 06:00 del 9 de Junio de 2019, para las demás localidades de la provincia, finalizando a las 22:00.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Lugares de salida

San Salvador de Jujuy: Avda. Martearena (ex 19 de Abril) esq. Bustamante

Perico: Plaza Central, Calle 9 de Julio esq. Mariano Moreno

El Carmen: Plaza Central; Calle San Martin frente Hotel

Pampa Blanca: Frente Municipio

San Pedro: Plaza Central frente Iglesia

Libertador Gral. San Martin: Av. Presidente Perón 2681- casi esquina 1 de Agosto

Yuto: Frente Plaza Central

El Talar: Frente Plaza Central

Humahuaca: Frente al Mercado

Maimará: Calle Belgrano y Necochea

Tilcara: Ruta N° 9-Estación de Servicio

El Aguilar: Frente Municipalidad

Abra Pampa: Frente Plaza Central

La Quiaca: Frente Plaza Central

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388 - 4983337 - 4983342 y 4983343.

Temas relacionados Jujuy Elige Política