Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gerardo Morales sobre su reelección: “Esto redobla nuestra responsabilidad”

Con el 43% de los votos a su favor, Morales ratificó el rumbo de sus políticas y agradeció a Mauricio Macri el apoyo a los proyectos en Jujuy.

Con los resultados provisorios a su favor, el gobernador Gerardo Morales agradeció el apoyo del electorado junto a los candidatos y miembros del gabinete de Cambia Jujuy.  «Hay una ratificación del pueblo a lo que hicimos. Queremos ratificar nuestro compromiso con Jujuy y vamos a seguir este rumbo», indicó el mandatario, que no olvidó agradecer a Mauricio Macri su apoyo a la apuesta por «recuperar Jujuy».

Apenas unos minutos después de las 23 y con un 43% de los votos a su favor, Gerardo Morales se dirigió a los presentes en su bunker y ratificó sus propuestas de campaña: recuperar la paz y conservar el estado de convivencia y de respeto.

«Queremos reafirmar la paz, seguir fortaleciendo el cambio en la matriz productiva, producir y generar turismo y para eso vamos a seguir haciendo lo que tengamos que hacer. Terminamos con la corrupción y la violencia y vamos a seguir este camino», indicó Morales.

El gobernador no olvidó agradecer a Mauricio Macri: «es otro jujeño más», sostuvo.

«Gracias por habernos acompañado en la planta de Cauchari y en su ampliación, gracias por le litio, el aeropuerto, no hubo proyecto a la que no le haya prestado acuerdo», señaló Morales sobre el presidente.

Al referirse a su relección, Gerardo Morales, indicó que está gestión «redobla la responsabilidad».

«Vamos a estar alado del pueblo jujeño en esta etapa. Jujeños a seguir trabajando para recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo aun pensando con respeto, y sigamos cuidando la paz que logramos, y sigamos soñando como pueblo».

«Viva Jujuy, vamos Jujuy», concluyó el gobernador acompañado por sus funcionarios.

PALABRAS DEL GABINETE

El vicegobernador agradeció a los electores la confianza depositada al proyecto político y aseguró que el futuro de la provincia está lleno de desarrollo, con transparencia, honestidad y recuperando los valores que en Jujuy se habían dejado de lado.

El intendente Jorge por su parte, indicó que lograron con gran esfuerzo consolidar una gran transformación y también agradeció la respuesta del electorado. Párrafo aparte le dedicó el intendente a Gerardo Morales, a quien definió como «un gobernador atento a lo que pasa en San Salvador de Jujuy, lo que permitió lograr grandes obras que hoy palpan los vecinos de San Salvador de Jujuy».

«Quiero agradecer a la militancia que permitió un acercamiento tan latente con la gente, recibiendo críticas constructivas que permitió acomodar el proyecto y permitió posicionar a Jujuy como una de las mejores ciudades del país», y haciendo referencia a su nueva gestión agregó «vamos a seguir transformando la ciudad».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...