“Juntos Por Jujuy es una propuesta electoral y una alternativa clara para la ciudadanía jujeña, nacida desde las raíces del peronismo, y quienes la integramos venimos a asumir una responsabilidad generacional”, indicó el candidato a gobernador del frente, el senador nacional Guillermo Snopek.
La opinión fue vertida en ocasión de la presentación del candidato a intendente de San Pedro de Jujuy, Juan Giusti, y los postulantes a la concejalía de la “Perla del Ramal”.
“Tenemos la obligación de decirle a la ciudadanía que se puede vivir mejor. Hemos visto por parte del gobierno provincial la difusión de un slogan falaz que habla de unión, paz y trabajo, pero no hay unión sino existe diálogo con las fuerzas políticas opositoras, los gremios o el sector empresarial; no hay paz debido a la manera en que han elevado los índices de indigencia y pobreza; y no hay trabajo porque el actual gobierno ha sido el que ha engrosado los números de la desocupación”, remarcó Snopek.
El candidato a gobernador también agregó que no se puede hablar de paz, cuando se cierran diariamente negocios y se deja sin su fuente laboral a miles de trabajadores. "Nos vienen pidiendo desde hace tres años y medio que se haga un esfuerzo más y que aguantemos el momento, pero ya no se puede seguir de esta forma ni esperando el semestre que viene. Lo que sí se puede es recuperar la esperanza de que se puede estar mejor”, agregó.
Asimismo, Snopek afirmó que quienes lo acompañan son hombres y mujeres con capacidad para asumir la responsabilidad de administrar la provincia. "Mi compañera de fórmula, Fernanda Colque, ha sido una de las gestoras para que una sede de la Universidad Nacional de Jujuy desembarque en San Pedro de Jujuy. Eso es sembrar esperanza, apostar al futuro y creer en los jujeños”, subrayó.