Política

“Llamamos al Gobierno para que implemente un programa de emergencia alimentaria”

El candidato a presidente, Roberto Lavagna, brindó una conferencia de prensa junto a todo el equipo de Consenso Federal.

lavagna-1
lavagna-1

15-08-2019 16:29

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, en la tarde del jueves brindó mediante una conferencia de prensa un mensaje para el gobierno de Mauricio Macri como así también para todos los partidos políticos que formarán parte de las elecciones generales de octubre.

“Queremos que sepan que nuestros equipos siguen la situación minuto a minuto para poner en marcha desde el 10 de diciembre un país que movilice todos los recursos”, expresó Lavagna.

Seguido también invitó a todos los candidatos a cancelar las campañas políticas hasta que recuperen la serenidad y estabilidad, “nosotros lo haremos desde este momento, el Gobierno y su principal oposición deben postergar por semanas el campañismo electoral que les impide ver la gravedad de la crisis”.

“Hacemos un llamado al Gobierno para que implemente un programa de emergencia alimentaria y sanitaria. Es imprescindible constituir una mesa de consenso porque eso va a permitir encontrar más rápidamente las soluciones que beneficien a los que tienen más urgencias”, agregó.

“Nuestro objetivo tiene que ser construir una economía sana, en un marco de justicia social, mientras que os extremos van por todo, no inspiran confianza y buscan revancha”, puntualizó el candidato de Consenso Federal acompañado por todos los miembros de su partido político.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

https://www.facebook.com/clarincom/videos/2522679911116147/?notif_id=1565896683082074¬if_t=live_video

Temas relacionados Política