El Presidente volvió a pedir "más tiempo" y respondió con una broma a los que le cantaron "el gato no se va". Fue en Olavarría, en una nueva movilización del "Sí, se puede".
Lejos de su promesa de 2015 de “unir a los argentinos", el presidente Mauricio Macri profundizó la llamada “grieta” y apostó una vez más a la polarización al sostener que a las marchas del "Sí, se puede" las personas no van por un "choripán".
"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el mandatario que fuera derrotado con contundencia en las PASO y apuesta a llegar al balotaje en las elecciones.
"No hay moral que justifique vender droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", lanzó el mandatario en Olavarría
El líder del PRO pidió "más tiempo" para poder continuar con su gestión.
A modo de broma, el Presidente aseguró que "el gato aguanta", ante lo cual la multitud que se juntó en el Paseo Jesús Mendía replicó cantando "el gato no se va".