Política

Mauricio Macri apoyó el lanzamiento de Rodríguez Larreta, pero dijo que deberá competir en la interna de JxC

El expresidente celebró en las redes sociales que el jefe de gobierno porteño se haya presentado, aunque hizo algunas advertencias. “De la tensión que produce la voluntad de ganar siempre salimos favorecidos”, consideró

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

23-02-2023 17:47

“Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura. Yo creo profundamente en la competencia”. Con este mensaje, el expresidente, Mauricio Macri respaldó la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, pero resaltó que deberá competir dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

“Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, continuó Macri en un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

Más adelante, expresó que “como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía”. “Confiemos en la competencia y en los ciudadanos”, completó.

Tras presentar su precandidatura, a través de un video difundido en redes sociales, el jefe de gobierno porteño enfatizó que “los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron”. Así, el lanzamiento oficial de cara a las elecciones de octubre, contó con el apoyó de Macri, quien aseguró que “habrá una competencia transparente y sana”.

Las claves de la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño confirmó este jueves el lanzamiento de su precandidatura a Presidente y dejó un primer mensaje como postulante de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada.

Lo hizo a través de un video grabado en el faro de Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, donde comienza la Ruta 40, para sintetizar la idea de transitar un camino que integre a los argentinos, sin divisiones, con unión y diálogo. Sin grieta.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados