Política

"Me iba a mi casa y defraudaba a la gente o aceptaba el ofrecimiento del Justicialismo"

Julio Ferreyra y Adrián Mendieta presentaron la fórmula y afirmaron que lucharán contra el hambre y la corrupción.

ferreyra-1
ferreyra-1

24-04-2019 19:35

Julio Ferreyra y Adrián Mendieta presentaron la fórmula del Partido Justicialista para las elecciones del 9 de junio esta tarde. "Me iba a mi casa y defraudaba a la gente o aceptaba el ofrecimiento del Justicialismo", afirmó el exdirector del Registro Civil en la conferencia de prensa en la que se oficializó su postulación como gobernador y la del intendente de El Carmen como vice.

"Lo decidimos hoy", manifestó el exfuncionario en referencia a la candidatura y explicó que "es producto de una situación bastante traumática", ya que no pudo llegar a un "entendimiento" con el partido Confiar, espacio desde el cual, según sostuvo, "solo se aspiraba a meter a algunos diputados".

Asimismo, el flamante candidato agregó: "son tiempos para jugarse, no me podía ir a mi casa. Intenté llegar a un acuerdo para no romper pero no hubo caso".

También te puede interesar: “Ferreyra es candidato por otro partido, me enteré por los medios de comunicación”

Ferreyra también se dirigió a los jujeños que le brindaban apoyo y aseguró que no ha cambiado ni va a cambiar su manera de pensar. "Tuve una tensión muy grande por el paso que tuve que dar", expresó.

"Expuse cuál es mi forma de pensar: luchar contra la pobreza, contra la corrupción, pretendo funcionarios que salgan como entran al Gobierno", completó quien fuera el titular del Registro Civil.

Por su parte, Mendieta aseveró que desde hace tiempo trabaja por la unidad y para construir una alternativa en Jujuy. "Esta fórmula es muy competitiva y es de alguna manera el pedido de toda la gente que fuimos a visitar", manifestó el jefe comunal.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/441779099728599/

Temas relacionados Elecciones 2019 Política