Política

“Mi posición en el Congreso va a ser la defensa de la gente”

El precandidato a diputado nacional, Julio Ferreyra, afirmó: "dicen que a los tibios los vomita Dios, yo tibio no voy a ser jamás".

julio-Ferreyra
julio-Ferreyra

06-08-2019

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanco de los Trabajadores del Frente de Todos, Julio Ferreyra, brindó una entrevista al programa Contrapunto de Canal 7 de Jujuy a pocos días de las Paso y se refirió a su postulación y a la actualidad del Justicialismo.

En primera instancia, el exdirector del Registro Civil hizo hincapié en que la posición que tomaría en el Congreso "va a ser la defensa de la gente". "Vamos a hacer escuchar la voz de Jujuy", resaltó.

Al ser consultado por cómo actuará en el caso de convertirse en legislador, Ferreyra sostuvo: "dicen que a los tibios los vomita Dios, yo tibio no voy a ser jamás". En ese sentido, afirmó que mantendrá una postura firme tanto en el caso de que gobierne Mauricio Macri como en el caso de que lo haga Alberto Fernández.

Por otra parte, el precandidato se refirió al fenómeno que se generó en las elecciones provinciales, donde en poco tiempo ganó gran apoyo en las urnas, lo que llevó a su postulación para las primarias. "Si buscara mi tranquilidad no tendría que estar participando, alguien tiene que poner la voz de Jujuy arriba", consideró.

La situación del Justicialismo, único partido que tendrá interna en la provincia y en el cual sólo le permitieron a una lista adherir a la fórmula presidencial, no quedó afuera de la entrevista. "Las seis listas, de las cuales quedamos tres, pertenecíamos al Partido Justicialista, y Buenos Aires no tenía que entrometerse, fue una intromisión inaceptable", afirmó Ferreyra.

A pesar de que su boleta no estará acompañada de los precandidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos, el exfuncionario sostuvo que no es un hecho que le genere preocupación. "Tengo plena confianza en la gente de Jujuy", culminó.

https://www.facebook.com/Canal7deJujuy/videos/482130142586328/

Temas relacionados Política