Milagro Sala afirmó que no está arrepentida de "las cosas" que hizo y el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo le respondió a la líder de la Tupac Amaru que cumple prisión domiciliaria.
"¿No está arrepentida de haber usado la violencia contra los más pobres que no la obedecían, como si fuese un "patrón de estancia"?", se preguntó el legislador en su cuenta de Twitter.
Amadeo vinculó a Sala con diversos hechos ilícitos en la serie de mensajes que publicó en la red social. En ese sentido sostuvo que los "compañeros" de la dirigente "robaban descaradamente el dinero".
"¿No está arrepentida de usar su "trabajo social" para obligar y extorsionar a la gente para que haga política en su favor?", apuntó y agregó que Sala registró "como terminadas 1.800 casas que nunca se hicieron".
LAS DECLARACIONES DE MILAGRO SALA
En una entrevista radial brindada en el día de ayer, miércoles, la referente kirchnerista sostuvo que el día que recupere la libertad va a "reconstruir lo que han destruido", en referencia a la organización social Tupac Amaru.
Asimismo, Sala indicó «yo no quiero venganza, ni a mi peor enemigo le desearía lo que he vivido», y reafirmó su apoyo al binomio Fernández-Fernández. «Alberto es peronista como nosotros. Fue uno de los primeros en visitarme en la cárcel de Alto Comedero, con toda su humildad».
También te puede interesar: “El día que salga voy a reconstruir lo que han destruido”