Política

Morales anticipó que habrá cambios en su gabinete en diciembre

“Hay que saber ponerle un nuevo aire al gobierno de la provincia”, señaló el gobernador.

23-08-2019 16:13

A pesar de que aún faltan cuatro meses para que inicie su segundo mandato como gobernador de Jujuy, Gerardo Morales confirmó este viernes que habrá cambios en su gabinete de trabajo en diciembre.

“Hay que saber ponerle nuevo aire al gobierno. Algunos andan bien y otros se aburguesaron, hay que renovar el espíritu”, puntualizó Morales esta mañana, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño.

Asimismo, el mandatario provincial resaltó que puede haber una reducción en la planta de funcionarios, con el objetivo de achicar costos del estado. “No quiero transmitir inseguridad a los trabajadores, a ellos los vamos a mantener a todos”, señaló.

Cabe destacar que este año ya se produjeron modificaciones en el gabinete, como el de Natalia Sarapura por Ada Galfré en el Ministerio de Desarrollo Humano. Además, si el actual Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti resulta electo diputado nacional, Morales deberá analizar que nombre lo reemplazará, ya sea algún secretario, o bien, uno nuevo.

Temas relacionados Política