Política

“Néstor quería que tengamos justicia social, y el único que lo puede hacer es el peronismo”

El presidente del justicialismo en Jujuy, Rubén Rivarola, recordó la figura del ex presidente y llamó a la unidad del partido.
ruben-rivarola
28-10-2020
Compartir

El presidente del Partido Justicialista en Jujuy, Rubén Rivarola, encabezó este martes la caravana que se realizó por las calles de la ciudad en homenaje a los años del fallecimiento de Néstor Kirchner. Les habló a sus correligionarios y llamó a la unidad del partido.

Al finalizar el recorrido del que participaron decenas de vehículos, Rivarola recordó la figura del ex presidente. “Néstor, gracias por tu conducción, gracias por todo lo que ha cambiado la Argentina. Él nos dio la esperanza y claramente dijo 'salgamos y luchemos por nuestros derechos'”.

Llamó luego a que “salgamos todos juntos”. “Basta de rencores, trabajemos por una provincia mejor que eso es lo que necesita el peronismo”, pidió.

Se refirió después a quienes se alejaron del partido. “Déjenlos a los que se fueron. Si quieren volver ahí están las puertas del partido para que volvamos y empecemos a trabajar”.

Recordó nuevamente al ex presidente y señaló que “quería que en cada lugar de nuestra argentina tengamos justicia social”. Pidió que “luchemos por cada uno de los que realmente necesitan su casa” y aseguró que “el único que lo puede hacer es el peronismo”.

“¡Vamos Néstor, vamos a seguir tus pasos!, finalizó Rivarola su arenga y adelantó: “Tenemos 2021 y 2023. ¡Vamos para el triunfo compañeros, vamos adelante!”.

Temas relacionados Política