Política

“No bajen los brazos, vamos a defender el resultado de junio y del domingo”

Gerardo Morales acompañó a los precandidatos a diputados nacionales en el cierre de campaña de cara a las PASO.

10C9CDCC-F813-4540-AA2E-03EFA89F1367
10C9CDCC-F813-4540-AA2E-03EFA89F1367

08-08-2019 21:11

Teniendo en cuenta que este viernes a las 8 de la mañana inicia la veda electoral, el Frente Juntos por el Cambio realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con la presencia del gobernador ,Gerardo Morales, el intendente Raúl Jorge y los precandidatos a diputados nacional, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, el frente encabezado por Mauricio Macri dio el broche final a la campaña política llevada a cabo en la provincia de Jujuy.

El encargado de cerrar la seguidilla de discursos, fue el mandatario provincial quien invitó a que “no bajen los brazos en estos días que faltan, vamos a defender el resultado de junio y del domingo y a seguir trabajando para garantizar la paz y la transformación que conseguimos en esta provincia de la mano de Macri presidente”.

“El pueblo jujeño ya votó, ya hemos decidido quien gobierna la provincia por cuatro años más. Me toca a mí seguir conduciendo los destinos de Jujuy y al grupo humano de Juntos por el Cambio, un grupo que trabaja realmente para transformar la provincia. Tenemos que pensar que es mejor para los intereses de nuestro pueblo, cual es la mejor decisión que debemos tomar que es sin dudas elegir de nuevo a Macri como presidente de los argentinos”.

“Me preocupa lo que viene de la otra fórmula presidencial y ya lo dijo Alberto Fernández, que nunca habló de proyectos para Jujuy sino se refirió unicamente sobre Milagro Sala, es muy grave que quieran ir en contra de la ley para los que violentaron la ley. Seamos claros en esta elección, hay que pensar en cuál es el mejor presidente que acompañe los desafíos de Jujuy, que sin dudas será Macri”, puntualizó el Gobernador.

DISCURSOS DE LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS

También brindaron sus reflexiones y pedidos los precandidatos a diputados nacionales, por su parte Rizzotti enfatizó que “este 11 de agosto es muy importante pensar a quien votamos porque ya elegimos a Morales y al Chuli, los jujeños ya sabemos que queremos, tenemos un proyecto, un futuro, tenemos miles de cosas que hemos logrado”.

“Tenemos que pensar si queremos seguir en esta provincia de paz o si queremos volver al pasado con temores y amenazas, ya lo dijo Fernández que si ganan van a liberar a Milagro Sala, ella esta presa por chorra porque se robó la ilusión de los jujeños, lo más duro es que se robó la plata de los más pobres”.

“Por eso estoy seguro que vamos a convencer a aquellos que todavía están indecisos para que nos voten. No podemos perder el Jujuy que logramos, nunca más vamos a a volver al Jujuy de antes”, agregó el actual Ministro de Infraestructura.

Por su lado, Natalia Sarapura resaltó que “junto al “Colo” Rizzotti y al Gobernador caminamos nuestra provincia y en cada lugar encontramos jujeños que ponen en valor dónde estamos. Los hombres y mujeres valorizaran el Jujuy donde estamos, somos hijos de esas mujeres y hombres que dejaron su territorio para salvar a la Patria”.

“Somos un Gobierno que entendió que el Estado tiene que estar presente, somos un Gobierno que tenemos que caminar el territorio porque construimos desde el diálogo con la gente, recuperamos así el Estado y la política”, detalló la ministra.

PALABRAS DEL INTENDENTE RAÚL JORGE

El jefe comunal de la capital jujeña, también formó parte de los referentes de Juntos por el Cambio que encabezaron el cierre de campaña. Al respecto, Raúl Jorge agradeció al grupo de candidatos por darle la oportunidad de abrir el acto.

“Muchos ciudadanos ya saben cuál es el camino pero particularmente en Jujuy ya tuvimos una definición contundente donde el pueblo ratificó el cambio junto a Morales y Haquim, incluyendo a una fórmula que piensa en sacar a Jujuy adelante, y se están consiguiendo los objetivos”.

“Hoy nos visitó Michetti, pero hace unos días vino Macriy estuvo haciendo algo histórico, su novena visita para ratificar a un Gobernador que se distingue en las 24 provincias por ser uno que innova, que busca el crecimiento y desarrollo de la provincia de Jujuy, con un proyecto que no se imaginaban los jujeños y que sintetizan un esfuerzo y que solo un “animal” de la política, puede lograr”, puntualizó el intendente.

Temas relacionados Política