Política

“Nunca tuve ningún problema personal con Cristina, hasta La Cámpora me respeta”

"Yo luché contra el kirchnerismo, contra el autoritarismo", afirmó Elisa Carrió.

carrio-ok
carrio-ok

21-07-2019

Elisa Carrió afirmó en una entrevista a Infobae que jamás se enfrentó de manera personal con la expresidenta Cristina Fernández y que incluso la agrupación insignia del kirchnerismo, La Cámpora, la respeta.

"Yo no tengo ningún problema con Cristina Kirchner. Yo luché contra el kirchnerismo, contra el autoritarismo", sostuvo la diputada nacional luego de presentar su libro en Mar del Plata.

"Hasta la propia Cámpora me respeta, porque sabe que nunca cambié", afirmó la diputada y aseveró: "Yo combatí a Néstor (Kirchner). Néstor era el jugador de ajedrez más perverso que tuvo la Argentina, y ahí me tocó estar sola. No dormí por 10 años".

Por otra parte, al ser consultada por la posibilidad de que Alberto Fernández, candidato por el Frente de Todos y compañero de fórmula de Cristina, se convierta en el nuevo presidente del país, dados los altos números de imagen negativa de Macri, Carrió manifestó: "No va a ganar. Yo voy anticipando los resultados, recorro el país, pueblo por pueblo, casa por casa".

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Política