Política

Morales solicitó a la Justicia investigar denuncias contra el Ministerio de Turismo

El Gobierno Provincial tomó medidas judiciales ante la denuncia pública del medio web “El Destape”.

16-04-2018 15:47

Gerardo Morales efectuó en la mañana de hoy lunes una denuncia con la intención de que la Justicia investigue " las contrataciones aparentemente irregulares del Ministerio de Turismo" que se dieron a conocer a través de las redes sociales mediante el programa web "El Destape" conducido por Roberto Navarro.

Así lo explicó Cecilia Salto, Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, quien comentó a Radio Visión Jujuy: “tomamos conocimiento de la situación a través de un programa televisivo, que circula en redes sociales, de una serie de emails que propondrían una contratación irregular para difundir contenidos de la provincia".

Además, agregó en ese sentido, que el Gobernador informó sobre el caso al Fiscal de Estado para que esta mañana formule una denuncia penal, la cual se realizó en la fiscalía a cargo del doctor Aldo Lozano.

La denuncia efectuada por el Gobernador se realizaría con la intención de dar lugar a la Justicia para que se investigue sobre lo expuesto en la noche del domingo en “El Destape”, y para que, en palabras de Salto, “no queden dudas de si se realizó o no la contratación”.

Por último, la Secretaria de Comunicación dijo que el proceso penal continuará con la búsqueda de pruebas y posibles imputaciones si así correspondiera.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Política