Política

Propondrán a Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados

Tras la renuncia de Sergio Massa para asumir en Economía, desde el Frente de Todos confirmaron que propondrán a la actual vicepresidenta de la Cámara.

Cecilia-Moreau
Cecilia-Moreau

01-08-2022 18:41

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, confirmó esta tarde que su bancada propondrá a Cecilia Moreau para presidir la Cámara baja en lugar de Sergio Massa, en la sesión prevista para mañana a las 14, tras la renuncia presentada para asumir como ministro de Economía.

Moreau es la actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados y una de las personas de mayor confianza que tiene el líder del Frente Renovador (FR).

Este domingo el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura confirmó que mañana renunciará como diputado nacional en una sesión especial del Congreso y aseguró que asumirá su nuevo rol "con alma y vida".

"Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR", escribió en su cuenta de Twitter el jefe del FR.

"Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida", aseveró Massa, que aceptó tomar las riendas del área económica del Gobierno.

Fuente: Página 12

Temas relacionados Política