Política
CAMPAÑA

Sadir apostó por un triunfo en El Carmen "para ratificar el proyecto de provincia de Gerardo Morales"

El precandidato estuvo en el cierre de campaña en la ciudad de los diques y agradeció al gobernador Morales por el ""desafío de continuar la tarea que empezamos hace siete años".

sadir el carmen
sadir el carmen

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-05-2023 17:48

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, instó a obtener un importante triunfo en El Carmen para ratificar el proyecto de provincia de Gerardo Morales e incorporar esa ciudad a las transformaciones puestas en marcha.

El acto fue encabezado por el precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales, a quien Sadir agradeció el "desafío de continuar la tarea que empezamos hace siete años".

Haciendo extensivo el agradecimiento al Radicalismo y al Frente Cambia Jujuy, el candidato a gobernador dijo que esa tarea consistió en "cambiar la violencia por la paz, el desinterés por la restitución de derechos, el déficit por el equilibrio fiscal, el desorden por el orden, la corrupción por el rendir cuentas y transparencia".

"Jujuy es otro, es distinto, ha cambiado, con el acompañamiento de tantos jujeños de buena voluntad que queríamos cambiar", recordó y destacó que el Estado raquítico de entonces "lo cambiamos con políticas públicas activas y trabajando muchísimo para cambiar la vida de los jujeños".

"Queremos seguir demostrando que Jujuy es una provincia viable, que el mundo nos está mirando por los emprendimientos de minería sustentable, por la energía limpia que produce la planta de Olaroz y por los proyectos innovadores como la fabricación de aceite medicinal de Cannabis", agregó Sadir.

Más adelante dijo a los carmenses que "está nuestro compromiso a acompañar a los hermosos y muy ambiciosos proyectos de Víctor Hugo González, porque El Carmen tiene que cambiar" y salir "de esta quietud de años". 

Finalmente, llamó a obtener una gran victoria en las urnas que "consolide esta gestión que comenzó Gerardo Morales en 2015" y que, con la llegada de Víctor Hugo González a la municipalidad, incorpore al pueblo de El Carmen al proyecto del Frente Cambia Jujuy.

Por su lado, el candidato a vicegobernador Alberto Bernis resaltó que Cambia Jujuy no es un frente creado para ganar elecciones sino un "proyecto de provincia que hoy está en marcha, demostrando que Jujuy tiene un rumbo, un camino y un horizonte".

En el acto estuvieron la senadora Silvia Giacoppo, el diputado nacional Jorge Rizzotti, los candidatos a diputados Mario Fiad, Mariela Ortiz y Federico Manente, el candidato a concejal Federico Mancini, el ministro de Trabajo Gaspar Santillán y la ministra de Desarrollo Humano Alejandra Martínez, entre otros dirigentes.