Política

Snopek denunció animosidad de los fiscales

Indicó que existe un "show mediático".

14-04-2018 23:22

El senador Guillermo Snopek indicó que existió una animosidad personal de los fiscales con el ex gobernador porque uno de ellos pidió un ascenso en su carrera judicial al momento de que el ex mandatario se encontraba en mandato y el segundo, que fue propuesto por el propio Eduardo Fellner, se debería haber excusado.

“Hay un show mediático, no sólo se puede esperar caza de brujas sino cualquier actuación fuera de la ley”, indicó el senador.

Snopek sostuvo que a muchas autoridades nacionales les causaba estupor saber que el Superior Tribunal de Justicia estaba compuesto por ex legisladores, siendo militantes activos que no pueden actuar de manera objetiva.

“Nos conmueve lo que pasó y nos impacta porque la Justicia está politizada y con estas resoluciones judiciales su desenvolvimiento es parcial”, opinó.

El ex diputado también destacó que hubo violación de principios constitucionales y frente a estos hechos, hubo unánime repudio de partidos políticos y también de legisladores.

Al igual que lo hicieron otros referentes del justicialismo en declaraciones a la prensa, el senador indicó que el ex gobernador Fellner se mantuvo a derecho y a disposición del Poder Judicial por lo que no existe peligro de fuga ni tampoco un entorpecimiento de la causa.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Política