Política

Solo la boleta de Carolina Moisés estará adherida a la fórmula de Cristina

Por una decisión totalmente arbitraria de la ex presidenta.

formula-Carolina
formula-Carolina

01-07-2019 12:20

Finalmente Cristina Kirchner y La Cámpora tomaron la decisión final: escogieron arbitrariamente la boleta de Carolina Moisés y será la única en Jujuy que estará adherida a la fórmula de la ex presidenta y Alberto Fernández durante las Paso. A pesar de que son cinco las listas de precandidatos a diputados en el peronismo jujeño, una vez más el autoritarismo del kirchenirsmo dejará en desventaja al resto de los representantes justicialistas.

Al parecer, los acuerdos de Cristina con la Cámpora, Alberto Fernández y Sergio Massa, fueron más fuertes que las constantes gestiones de los precandidatos jujeños que buscaron competir en igualdad de condiciones para acceder al Congreso.

Fue así que la camporista Carolina Moisés y quien la acompaña, Carlos Cantero, un hombre de Massa, finalmente presentaron hoy públicamente su adhesión a la fórmula presidencial del Frente de Todos.

Con la presentación de Moisés hoy, el espíritu de las Paso y de una democracia participativa fueron cercenados nuevamente y el mayor daño lo recibirá el Partido Justicialista, porque serán sus propios precandidatos a diputados nacionales los que no tendrán la posibilidad de representar a los jujeños en igualdad de condiciones. En las Paso entonces, se elegirá conforme a la necesidad pura y exclusiva de la Cámpora.

Temas relacionados Política