El Frente Juntos Por Jujuy (JPJ) inauguró en Libertador General San Martín una sede y ratificó su compromiso de devolverle a Jujuy la esperanza. Integrantes de este espacio político, encabezado por Guillermo Snopek, candidato a Gobernador, visitaron la ciudad azucarera para participar de la apertura de un local partidario y expresarle todo su apoyo al candidato a intendente de esa ciudad, Pablo Angulo Alarcón.
En el encuentro multitudinario, Snopek señaló que junto al equipo que lo acompaña van a realizar los esfuerzos necesarios para sacar de esta profunda crisis a la provincia. “La situación socioeconómica actual no da para más y el Frente electoral que conformamos cuenta con las personas capacitadas para generar proyectos y ejecutar acciones que le permita a la provincia salir de la actual coyuntura política y económica”.
“Venimos a ofrecerle a los jujeños una alternativa a las políticas de ajuste de este gobierno. Este compromiso surge de la realidad que vivimos hoy y que nos duele, porque observamos que la familia no puede afrontar los costos de vida actuales, con tarifas que son impagables y con alimentos cada vez más inalcanzables”, apuntó.