Almagro, que viene de perder la final de la Primera B Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata, intentará tomarse revancha cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares en partido de cuartos de final del torneo Reducido por el segundo cupo de ascenso a la Superliga.
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia empató la primera colocación con Aldosivi, ambos con 61 unidades, y en la final de desempate jugada en el estadio de Arsenal de Sarandí, el pasado viernes, el conjunto marplatense se impuso por 3-1 y consiguió el ascenso a Primera División.
Ahora el conjunto "tricolor", que consiguió el 56,94 por ciento de los puntos y tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la tabla de posiciones, buscará revancha ante Agropecuario, al que enfrentó en la 23ra. fecha de la temporada y lo venció de visitante por 2-0.
Agropecuario, conocido como el equipo "sojero", debutante esta temporada en la Primera B Nacional, fue conducido hasta hace dos fechas por José María "Chaucha" Bianco, quien renunció a su cargo. En su lugar asumió Fernando Gamboa, quien registró un empate 1-1 con Instituto y una victoria 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.