Primera Nacional

Gimnasia y Deportivo Morón, una final por el octogonal

El "Lobo" y el "Gallito", jugarán ambos por un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga. Todos los partidos irán hoy a las 15.30hs. 

30-04-2018

Un capítulo aparte para el conjunto albiceleste. Esta tarde, el Lobo no tendrá más remedio que ganar para poder clasificar al reducido entre los 8 mejores equipos que jugarán por el segundo ascenso a la Superliga Argentina. En caso de empatar, debe esperar que Agropecuario, no le gane a Juventud Unida de Gualeguaychu. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Martin Astudillo, con un equipo modificado, irá en busca de los tres puntos más importantes del torneo. Las dos expulsiones ante Mitre de Santiago del Estero, generaron un dolor de cabeza en el técnico, ya que eran dos piezas fundamentales: Mauricio Asenjo y Diego Auzqui. En su reemplazo, ingresarán Aléxis Blanco y Diego Nicolaievsky.

En cuanto al nivel futbolístico, dos variantes en el medio campo. Renzo Tesuri, a pesar de su gran regularidad como titular, su salida de los once no asombra, ya que hace varias fechas que su rendimiento no es el mejor. En su lugar estará el jujeño Mauro Buono, de la cantera de Gimnasia, una ficha en la que apuesta Astudillo en estos partidos. Y el último cambio será el de Ligué Prichoda, por Rodrigo Morales, que vuelve después de muchos partidos tanto a la titularidad como a ser parte de los concentrados.

El equipo que enfrentará esta tarde al "gallito", irá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distefano.

Además de Gimnasia, Brown de Adrogué, Atlético Rafaela, Sarmiento, Instituto de Córdoba, Agropecuario, Juventud Unida y Deportivo Morón, el rival del Lobo, buscarán jugar el octogonal. Final infartante en el Nacional B.

Así se juega la última fecha

Temas relacionados Deportes Primera Nacional