Primera Nacional

Gimnasia lo ganaba y perdió sobre el final ante el lobo mendocino

Fue 2 a 1 ante Gimnasia de Mendoza. El lobo no puede ganar de local y la zona del descenso se acerca

lobo-2
lobo-2

07-04-2019

Por la vigésimo tercer fecha del torneo nacional B, Gimnasia cayó ante su homónimo mendocino increíblemente 2 a 1 cuando tenía el partido controlado.

A solo minutos del inicio se vio el cambio en la actitud y muestra del equipo de Popeye Herrera. Presión alta, juego por abajo, con jugadas claras que dejaron en evidencia el trabajo intenso de la semana.

Tras varios ataques, llegó la apertura del marcador para los locales. Sobre los 11' Ignacio Bailone sacó provecho de un gran pase de Matías Córdoba para poner el 1 a 0 en la tarde jujeña.

En el primer tiempo Gimnasia tuvo la pelota y fue protagonista. El arquero de la visita tapó dos intervenciones claras de Matías Córdoba que podían aumentar la ventaja.

En el complemento el lobo mendocino no se dejó caer, aprovechó un mal retroceso y Patricio Cucchi puso el gol de la igualdad a los 29'.

A los 41' Contin bajo una pelota magnífica y el defensor del conjunto mendocino no tuvo otra opción que derribarlo y terminar expulsado, pero salvando una clara situación de gol.

Pero una desatención más en la defensa terminó de derrumbar el encuentro. Nuevamente Patricio Cucchi enganchó a Sánchez y definió al palo más desprotegido de De Giorgi.

El encuentro culminó con canticos en contra de los jugadores y de la dirigencia del club albiceleste por los malos resultados de local.

En el próximo partido visitará a Villa Dalmine.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional