Primera Nacional

Un debut presionado: "Popeye" Herrera arranca hoy su ciclo en Gimnasia ante Platense

El lobo visitará a Platense esta noche a las 21.05 hs, en un encuentro donde los tres son claves para la visita.

lobo
lobo

01-04-2019

Aires nuevos en estas últimas fechas para Gimnasia de Jujuy, que no tiene muchas opciones ni tiempo en que pensar. La tabla del descenso no perdona y cada vez se pone más tenso el final del Nacional B.

Los últimos resultados de locales, no acompañaron al lobo ni a quien era su técnico Jairo Morales Santos, lo que culminaron en su salida y la bienvenida a Marcelo "Popeye" Herrera, que tendrá una difícil tarea: sacar la mayor cantidad de puntos en estas cuatro últimas fechas, esperar que Santamarina (que cayó oportunamente ante Almagro) y Olimpo no ganen, cosa que los de Bahía Blanca, volvieron a sumar este fin de semana.

En su primera práctica formal de fútbol, el entrenador nacido en tierras jujeñas plantó el posible once de esta noche, haciendo algunas correcciones durante el entrenamiento y dando indicaciones claras para evitar errores y no dejar nada al azar.

¿Las buenas? Vuelven Sebastian Sánchez y Alejandro Frezzotti a la titularidad, dos jugadores fundamentales tanto en lo futbolístico como en el liderazgo, sumado también Matías Córdoba, quien venia siendo desequilibrante en los últimos encuentros.

El rival de esta noche, Platense, muy lejos de la situación por la que pasa su contrincante, se presentará en su cancha con el objetivo de estar entre los 8 mejores del torneo, y jugar el reducido por el ascenso, teniendo 31 puntos al igual que Villa Dalmine.

A las 21.05 horas de hoy, el lobo con la nómina de jugadores lista, irá por los tres puntos necesarios para alejarse de la zona del descenso. La lista de convocados es la siguiente: De Giorgi ,Stella; Ferreyra, Caro Torres, Sanabria, Sánchez, Machuca, López; Frezzotti, Muñoz, Freire, Morales, Sufi, Callejo, Martiñones, Bailone, Contín y Córdoba. La sorpresa fue la ausencia de Daniel Juarez, quien había sido titular los dos partidos anteriores.

El encuentro será dirigido por Jorge Broggi por la 22º fecha del torneo de segunda división del fútbol argentino.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional