Cultura

Cambios en el Festival de la Cabeza Guateada: no estarán los Manseros Santiagueños

Por problemas de salud de uno de los miembros del grupo, no formarán parte del festival de Yala.

12-09-2019 14:28

En horas de la mañana del jueves, los organizadores del IV Festival Provincial de la Cabeza Guateada informaron que en esta ocasión no contarán con la presencia de los Manseros Santiagueños.

Mediante un comunicado de prensa informaron que “para este festival se había previsto la actuación de los Manseros Santiagueños, pero debido a un problema de salud de Onofre Paz, no se podrá llevar adelante la presentación del legendario grupo este sábado en Yala”.

En este sentido, dieron a conocer que en su reemplazo estarán Las Voces de Oran y Diableros de Oran con su espectáculo “Esta noche Canta Salta”.

Por otra parte, también mencionaron que cuando Onofre Paz se encuentre mejor de salud, se reprogramará la fecha en Jujuy de Los Manseros y los que hayan adquirido la entrada anticipada para el Festival de la Cabeza Guateada, podrán participar del mismo.

GRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL

Con la actuación estelar de Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Pitín Zalazar, Llokallas, Ángelo Aranda & Pal Estribo, Tupac 7, Los Changos del Chamamé, Gerónimo Saravia, , Lautaro Tolaba, y Los Forasteros del Chaco.

Temas relacionados Cultura Principal