Cultura

¿Te gustan las plantas? Se viene la exposición, venta y canje por el Día de la Madre

El evento se desarrollará el viernes 18 de octubre en la Casa Macedonio Graz.

16-10-2019 15:34

Se acerca el Día de la Madre y el Club de Jardinería de Jujuy quiere celebrarlo a lo grande. Por ese motivo, este viernes 18 de octubre se llevará a cabo la exposición, venta y canje de plantas.

La actividad dará inicio a partir de las 10 de la mañana y se desarrollará hasta las 21 horas en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz -La Madrid esquina Güemes- . La entrada será libre y gratuita para todo el público.

Los organizadores también recalcaron que en el evento se podrá apreciar una variada exposición de plantas, como así también, la venta y canje. Respecto al trueque, enfatizaron que será pactado entre las personas que deseen hacer el intercambio de los plantines o plantas.

Además, el viernes se contará con una propuesta totalmente innovadora. En esta edición, los presentes observarán plantas en “adopción responsable”, con el objetivo principal de que aquellos que se comprometan a cuidarlas, se las podrán llevar de manera gratuita.

El evento es organizado por un grupo de aficionados a las plantas. Los encuentros del Club de Jardinería surgieron por la necesidad que tenían de encontrarse a conversar sobre plantas, sobre su cuidado y acerca de los jardines propios.

Tras estos acercamientos, comenzaron de manera inmediata a intercambiar plantines, gajos y también conocimientos y saberes.

Al notar que a medida que pasaba el tiempo se iba sumando más gente al grupo, decidieron implementar estos encuentros en lugares públicos y abiertos.

Temas relacionados Cultura Principal