Cultura

Sumate este sábado a la “Revolución Maker” en Infinito por Descubrir

Se trata de un evento gratuito y apto para toda la familia.

Revolucion-Maker
Revolucion-Maker

28-11-2019 13:05

El sábado 30 de noviembre, de 14:00 a 17:30, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita al público en general a acercarse al edificio de la Ciudad Cultural ubicado en el Barrio Alto Padilla para sumarse a la propuesta y vivir a pleno la CULTURA MAKER.

Se presentarán actividades pensadas con la filosofía “Maker”: “Aprender haciendo” y “Hacelo vos mismo (DIY)”, en donde se realizará trabajo en equipo, colaborativo, exploraremos las potencialidades y compartiremos conocimientos para estimular la creatividad y confianza en los participantes.

Se realizarán 6 actividades en dos turnos y además, tendremos un espacio de feria donde habrán stands con actividades de alta concurrencia para disfrutar de varias demos de nuestros laboratorios. Los cupos para las actividades son limitados y totalmente gratuitos.

¿Qué es "sábado de comunidad infinita"?

Es una propuesta que ofrecen los cuatro Centros EDUCAR del País en donde, una vez al mes, abren sus puertas a toda la comunidad sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades, los talleres que se proponen desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital, Multimedia,

también el MiniLab, Exploratorio y Espacio Escuelas.

Es una oportunidad en la que se ponen en escena actividades y proyectos que los chicos y chicas de Jujuy desarrollan día a día.

Las actividades propuestas requieren un registro previo en el espacio, quince minutos antes del inicio de las mismas. Los cupos para las actividades son limitados y totalmente gratuitos.

Temas relacionados Cultura Principal