Cultura

Bruno Arias llevó la música jujeña a Plaza de Mayo en la asunción de Alberto y Cristina

El artista jujeño fue uno de los primeros en tocar ante una multitud y dijo: "El que no salta es un gato" y cantó la canción "Vamos a volver".

bruno-arias-ok
bruno-arias-ok

10-12-2019 14:26

Bruno Arias llevó la música jujeña a Plaza de Mayo en el marco de la fiesta popular para recibir al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner.

Exactamente a las 14 horas inició el recital de Bruno Arias y su banda ante una multitud que desde temprano se acercó a la plaza más famosa del país. Si bien en la jornada del lunes se había confirmado que sería el jujeño el que abriría el show, finalmente lo hizo Barbi Recanati.

La presentación del folclorista jujeño duró 15 minutos y en ese lapso sonaron las canciones "El pueblo unido jamás será vencido", "Vamos a Volver" y "Cinco Siglos Resistiendo",

Acompañó la presentación de Bruno Arias la artista Malena D'alessio, que también llevó sus rimas al escenario.

https://www.facebook.com/brunoariaspagina/videos/2889277874499095/

Al finalizar su show, Bruno Arias se refirió a las críticas que recibió en las redes sociales cuando anunció que iba a formar parte de la fiesta en Plaza de Mayo: "No salgan a hablar que nosotros cobramos un fangote de guita, venimos acá a pura militancia".

Temas relacionados Cultura Principal