Cultura

Cine a $50: estas son las películas de la semana en el Espacio Incaa

Hasta el 14 de diciembre, disfrutá del programa de estrenos de cinematografía que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA.

incaa
incaa

12-12-2019 07:54

Ubicado en Independencia casi esquina avenida Italia, el Espacio Incaa Mercosur ofrecerá esta semana funciones a un costo de $50 pesos (entrada general) y a $25 (para estudiantes y jubilados). Algunas funciones serán gratuitas.

JUEVES 12 (Boletería abierta desde 20.30 hs)

21.00 PISTOLERO (Nicolás Galvagno, western, 110m +13)

La violencia sigue a Isidoro Mendoza como una sombra. Junto a su hermano forma una banda de criminales, roba una joyería y pone a la policía tras su rastro. Una mujer llega a su vida y el amor abre una nueva posibilidad, pero no parece haber más que muerte en el horizonte.

Con: Diego Cremonesi, Juan Palomino, María Abadi, Lautaro Delgado Tymruk, Sergio “Maravilla” Martinez.

VIERNES 13

19.30 FATTORUSO (Santiago Bednarik ??, Doc, 82m ATP) E. Gratuita.

El documental retrata la extraordinaria trayectoria del músico uruguayo Hugo Fattoruso, desde el trabajo pionero con Los Shakers hasta llegar a la música de raíz de Rey Tambor, el grupo OPA, sus discos de jazz con el Trío Fattoruso, y las colaboraciones en Brasil con Milton Nascimento, Djavan y Chico Buarque.

21.00 EL CUIDADO DE LOS OTROS (Mariano González, Drama, 68m +13)

Luisa trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.

Con: Sofia Gala, Laura Paredes, Mariano González.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=DApcw3UvzUM&feature=emb_logo

SÁBADO 14

19.30 APURIMAC EL DIOS QUE HABLA (Miguel Mato, Doc, 81m ATP)

Cuatro comunidades con varios siglos de historia, a 3700 mts. de altura en medio de la cordillera peruana unidas por un ritual ancestral: la renovación anual del último puente Inca "Q´eswachaca".

21.00 PISTOLERO (Western, 110m +13)

Temas relacionados Cultura Principal