Cultura

Lautaro Tolaba brilló en Jesús María: "Viví una experiencia única y lo hice con mucho cariño para todos"

El pequeño actuó en la cuarta noche del Festival, frente a más de 15 mil personas.

Lautaro-Tolaba-en-Jesus-Maria
Lautaro-Tolaba-en-Jesus-Maria

14-01-2020 12:22

El pequeño Lautaro Tolaba cumplió uno de sus sueños y estuvo presente en la cuarta noche de la 55ª edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. A pesar de su corta edad, el niño se transformó en uno de los artistas jujeños que pudo llevar el carnaval al escenario Martín Fierro.

“Anoche pude vivir una experiencia única en el escenario de Jesús María, sentí una emoción muy grande y lo hice con todo mi cariño para todos ustedes, creo que dejamos una semilla que con el correr de los años ira creciendo y tendrá sus frutos”, resaltó Lautaro en Facebook.

Además, agradeció los mensajes y llamadas que recibió, e hizo una mención especial para sus padres, quienes lo llevaron al festival para cumplir su sueño. “Los amo”, señaló el joven músico.

Previamente, Lautaro había indicado en sus redes que su presencia en el festival es "un indicio de que los sueños se pueden lograr", y publicó una serie de fotos en el cartel de ingreso a Jesús María y también en el escenario.

El pequeño Lautaro actuó junto a Los Tekis y llevaron el espíritu del carnaval al festival, en la cuarta noche de la 55ª edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. El grupo jujeño se consagró como el éxito de los "lunes carnavaleros" en una jornada donde más de 15.600 personas disfrutaron de la tradición hecha música en el escenario Martín Fierro.

Temas relacionados Cultura Principal