Cultura

Se viene el segundo sábado de Encuentro de Bandas Juveniles en Palpalá

Bandas de diferentes géneros participarán desde las 20:00 en el predio de Aguas Danzantes. Además habrá campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

BANDAS
BANDAS

17-01-2020 14:45

Desde la Municipalidad de Palpalá, a través del Departamento de Juventud, invitaron al público en general a participar del 2º Encuentro Provincial de Bandas Juveniles que se llevará a cabo éste sábado 18 de enero, a partir de las 20 horas en el predio de Aguas Danzantes.

El público podrá disfrutar de un variado espectáculo, con la presentación de las bandas como Wuani Pacari, Animal Soul, Kilómetro 6 y Punk.

En este sentido, la referente del departamento Juventud, de la Municipalidad de Palpalá, Daniela Portales, señaló que “mañana continuaremos con el encuentro de bandas en el predio de Las Aguas Danzantes a partir de las 20 horas donde todos están invitados para disfrutar de una velada al aire libre y de forma totalmente gratuita”.

Además, desde la Coordinación de Salud, se llevará adelante la Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Y en ese sentido la coordinadora de dicha área, Julieta Vilca, manifestó que “estaremos presentes, con el fin de realizar la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, ya que consideramos importante tratar esta problemática que en los últimos tiempos, viene aumentando. Durante el evento se hará el reparto de folletería, distribución de preservativos, con charlas explicativas de concientización”, finalizó.

Temas relacionados Cultura Principal