Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

No Name, la agrupación de compadres que la rompe bailando

¡Están para ir al Bailando de Marcelo Tinelli! ¿Ya viste la coreografía? Mirá el video.

Miles de jujeños celebran hoy el Jueves de Compadres con almuerzos, mojones y bailes en todo el territorio provincial. Sin embargo, hay una comparsa que se destaca en la capital por su destreza de baile.

Se trata de la agrupación No Name (sin nombre) que desde hace 7 años que realiza una performance divertida en la que mezcla ritmos variados y cuyos integrantes realizan pasos de baile muy trabajados.

En esta oportunidad, los compadres de No Name se reunieron en un local de avenida Almirante Brown para almorzar picante de pollo, compartir un momento agradable entre amigos y luego abrieron el local para que se sume la gente que así lo deseara.

Luego con la presencia de Somos Jujuy, los muchachos se animaron a bailar en vivo para que nuestros lectores aprecien la coreografía que practicaron con mucho tiempo y que los caracteriza como una comparsa única en la provincia.

Mirá la performance y las entrevistas a los integrantes de No Name:

Mirá la performance de los compadres de la agrupación No Name

Publiée par Somos Jujuy sur Jeudi 13 février 2020

UN POCO DE HISTORIA

La comparsa No Name tiene alrededor de 25 años de vida ya que inició como un grupo de baile que realizaba presentaciones en las elecciones de reina durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. También participaban de los Sábados Estudiantiles pero en un momento dejaron de hacerlo porque crecieron y después de la adolescencia, llegó la juventud, vinieron las responsabilidades y muchos de ellos hoy son padres de familia.

Es por ello que sus integrantes comentaron a nuestro medio que decidieron seguir bailando y manteniendo el grupo de amigos en eventos más privados, aunque ya de grandes se les ocurrió que podían realizar sus coreografías en Jueves de Compadres.

Así fue que desde 2013 crearon la comparsa con el mismo nombre con el que se identificaban en los bailes de la secundaria. Ahora los compadres de No Name tienen una excusa para seguir manteniendo la amistad y compartir su coreografía, al menos una vez al año durante el Carnaval.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
10646
También podría gustarte
Comentarios
Loading...