Cultura

¡Planazo de sábado! Esta noche será el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza

Habrá numerosos emprendimientos gastronómicos y cerveceros. Los colectivos llegarán hasta Ciudad Cultural.

PIZZA-OK
PIZZA-OK

07-03-2020 11:50

Este sábado se vivirá en Ciudad Cultural la 4° edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña. Congregará a más de 25 emprendimientos gastronómicos y cerveceros, dará inicio a partir de las 7 de la tarde y se extenderá hasta las 2.

Ingresar al evento tendrá un costo de $50, teniendo en cuenta que durante la jornada se presentarán grupos y bandas musicales de blues, jazz y rock. Además, los asistentes podrán disfrutar de un tributo al músico y guitarrista Pappo.

Teniendo en cuenta la realización del festival, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina informó que las líneas de transporte urbano modificarán su recorrido para llegar hasta Ciudad Cultural.

Desde la comuna indicaron que el operativo comenzará a las 19, hora de inicio del festival, y durará hasta su finalización. Además, resaltaron que ya se fijaron las paradas correspondientes, las cuales están debidamente identificadas para cada línea.

Por otro lado, comunicaron que el servicio de transporte alternativo de pasajeros (taxis) tendránfijadas dos paradas: en la calle Espejo, entre Río Iguazú y Curupaiti, y en avenida de Las Carrozas (altura de los paneles solares).

Cabe destacar que se dispondrá de los cortes de tránsito para cercar el ingreso al predio a partir de las 18 horas.

Temas relacionados Cultura Principal