Cultura

Se viene la selección de artistas del Pre Cosquín 2019

Se realizará el 6 y 7 de octubre en la capital jujeña.

13-09-2018 20:05

La directora de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandra Gutiérrez invitó a todos los cultores del folklore, la danza y la música a participar el próximo 6 y 7 de octubre de la selección del Pre Cosquín 2019, que tendrá lugar en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”.

En este contexto, dijo “estamos en esta instancia de convocatoria para la competición en la cual la Municipalidad acompaña totalmente y con entusiasmo a todos los artistas”.

La funcionaria indicó que a partir de este momento están abiertas las inscripciones en calle Junín N° 50 en barrio Cuyaya, donde funciona la sede de la Asociación de Folkloristas Jujeños quienes organizan el Pre Cosquín junto al municipio.

Además, Alejandra Gutiérrez recordó que el año pasado se inscribieron alrededor de 40 artistas y “la representación en Cosquín fue excelente, puesto que dos grupos pasaron a la final, y esperamos que la convocatoria sea más amplia, con mejores resultados en el preselectivo del Cosquín en enero del 2019”.

Temas relacionados Cultura Principal