Cultura

Centros culturales y artistas: últimos días para acceder a la tarifa subsidiada de energía eléctrica

Escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la provincia tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de septiembre.

tarifa
tarifa

07-09-2020 16:39

Hasta el próximo viernes 11 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para acceder a la tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por Covid -19, que está destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia. Así lo recordó el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, subrayando que es la segunda convocatoria que se realiza.

Los interesados en beneficiarse con esta 2da. Convocatoria, podrán inscribirse desde este martes 8 de septiembre vía online, a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto los espacios culturales además, de figurar en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

Temas relacionados Cultura Principal