Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Desde este fin de semana habrá funciones de autocine gratuitas en el Parque San Martín

Serán cinco funciones en el marco del 6º Festival de Cine de las Alturas, a desarrollarse del 11 al 20 de septiembre.

El Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se organiza todos los años en nuestra provincia, tendrá su sexta edición desde este viernes y por 10 días con 34 producciones nacionales e internacionales en competencia, que podrán disfrutarse de forma online a través de la página oficial del evento, mientras también habrá funciones de autocine en la capital jujeña, a los fines de evitar el contacto con otras personas, pero permitiendo la exposición del cine latinoamericano.

Respecto a esto, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, anunció que serán cinco funciones en un predio con capacidad para 120 autos por función. La entrada es gratuita y «se cumplirá con todos los protocolos y las medidas de bioseguridad en el contexto de pandemia para que se pueda hacer de la forma más segura posible» explicó.

Ya podés encontrar toda la programación completa de la 6ª edición Online del Festival Internacional de Cine de las…

Publiée par Festival Internacional de Cine de las Alturas sur Mercredi 2 septembre 2020

Asimismo, informó que se permitirán sólo 4 personas por vehículo y se solicitará a los asistentes concurrir con una donación, pueden ser elementos sanitarios como alcohol en gel para los más vulnerables. «Es una forma de trabajar con la solidaridad y el compromiso del pueblo jujeño», indicó y «se proyectarán los telefilmes ganadores de concursos provinciales, como el documental ‘Buscando a Yavi’ y la ficción «Siervo Ajeno».

¿Cómo asisto a una función?

Podés ver toda la programación completa del Festival ingresando aquí. 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
61
También podría gustarte
Comentarios
Loading...