Cultura

Desde este fin de semana habrá funciones de autocine gratuitas en el Parque San Martín

Serán cinco funciones en el marco del 6º Festival de Cine de las Alturas, a desarrollarse del 11 al 20 de septiembre.

autocine-02
autocine-02

09-09-2020 10:33

El Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se organiza todos los años en nuestra provincia, tendrá su sexta edición desde este viernes y por 10 días con 34 producciones nacionales e internacionales en competencia, que podrán disfrutarse de forma online a través de la página oficial del evento, mientras también habrá funciones de autocine en la capital jujeña, a los fines de evitar el contacto con otras personas, pero permitiendo la exposición del cine latinoamericano.

Respecto a esto, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, anunció que serán cinco funciones en un predio con capacidad para 120 autos por función. La entrada es gratuita y "se cumplirá con todos los protocolos y las medidas de bioseguridad en el contexto de pandemia para que se pueda hacer de la forma más segura posible" explicó.

https://www.facebook.com/festivaldecinedelasalturas/posts/2728465017399937

Asimismo, informó que se permitirán sólo 4 personas por vehículo y se solicitará a los asistentes concurrir con una donación, pueden ser elementos sanitarios como alcohol en gel para los más vulnerables. "Es una forma de trabajar con la solidaridad y el compromiso del pueblo jujeño", indicó y "se proyectarán los telefilmes ganadores de concursos provinciales, como el documental 'Buscando a Yavi' y la ficción "Siervo Ajeno".

¿Cómo asisto a una función?

Podés ver toda la programación completa del Festival ingresando aquí.

Temas relacionados Cultura Principal