Cultura

Estiman que en 15 días el Teatro Mitre tendrá su primer espectáculo post cuarentena

El teatro, que cuenta con 500 butacas, ahora podrá albergar entre 180 y 200 espectadores sentados y respetando el distanciamiento social.

mitre
mitre

27-10-2020 14:36

Luego de que el ministro de Turismo de la provincia, Federico Posadas, informara que los cines y teatros de toda la provincia podrán volver a funcionar desde el viernes 30 de octubre, desde la dirección del Teatro Mitre aseguraron que en aproximadamente 15 días, podrían presentar su primer espectáculo tras casi 8 meses de cuarentena.

Como bien aclaró Posadas, tanto los cines como teatros deberán respetar un estricto protocolo de seguridad y prevención para evitar contagios de coronavirus. En el caso del Mitre, se permitirá una ocupación de entre 180 y 200 butacas, de las 500 con las que cuenta. Además, explicaron que se respetará la ocupación de fila de por medio, para evitar aglomeraciones en el interior del teatro.

También podés leer: Teatros y cines vuelven a funcionar desde este viernes en Jujuy

Maximiliano Chedrese, administrador del teatro, aseguró que "la apertura es una muy buena noticia tanto para nosotros como para la comunidad artística” dijo y continuó “con mucho entusiasmo estamos confeccionando el protocolo final para armar la agenda”.

Por último, Chedrese informó que “generalmente el teatro se detiene en el mes de diciembre, pero creemos que vamos a seguir trabajando durante la temporada de verano para aprovechar ahora que tenemos la posibilidad de abrir nuestras puertas” finalizó.

Temas relacionados Cultura Principal