Cultura

Nuevas actividades culturales: el Autocine y EstacionArte recorrerán toda la provincia

La propuesta de cine y shows en vivo, se presentarán los viernes y sábados en diferentes localidades de Jujuy.

autoshow-1
autoshow-1

28-10-2020 09:56

En el marco de la “nueva normalidad”, la Secretaría de Cultura de Jujuy lanza nuevos programas para incentivar las actividades al aire libre y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En este sentido el referente provincial, Luis Medina Zar, explicó a Canal 7 que como todos los ciudadanos, desde el ministerio de Cultura y Turismo vienen “adaptándose y readaptándose“ a partir del inicio de la pandemia. Por esa razón, presentaron diez proyectos nuevos para impulsar en el territorio provincial, entre los cuales se encuentran el Autocine y EstacionArte.

“Con el Autocine y EstacionArte, que es la misma estructura pero un autoshow, vamos a salir a todas las regiones y localidades de la provincia“, indicó.

Seguido, Medina Zar detalló que la propuesta es ir con ambas iniciativas a dos localidades no muy lejanas, para que tanto el viernes y sábado, los dos lugares cuenten con el Autocine y EstacionArte.

“Además, venimos presentando distintas alternativas pensando ya en post de lo que va a ser el 2021“, puntualizó el secretario.

Temas relacionados Cultura Principal