Cultura

Carnaval 2021: “Estamos trabajando y evaluando alternativas de protocolos”

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, destacó que “primero está la salud“, pero no descartan realizar el carnaval en Jujuy.

carnaval-2020
carnaval-2020

28-10-2020 07:00

En medio de la habilitación de actividades en Jujuy debido al descenso de la curva de casos de coronavirus, el secretario de Turismo de la Provincia adelantó en Contrapunto que “están trabajando y evaluando alternativas de protocolos” para el carnaval 2021.

También te puede interesar: Chaya de Mojones 2021: las comparsas confeccionaron protocolos para funcionar

Luego de conocerse que diferentes comparsas están confeccionando los protocolos para poder llevar adelante la chaya de mojones y el carnaval el próximo año, Diego Valdecantos confirmó a Canal 7 que están trabajando con los municipios y comparsas porque “no se descarta“ la posibilidad de desarrollar en el 2021 el tradicional festejo carnestolendo.

“Estamos trabajando y evaluando alternativas de protocolos. El carnaval 2021 no se descarta, pero no podemos asegurarlo tampoco“.

También te puede interesar: Desde el 1° de diciembre Jujuy recibirá turistas de todo el país y no pedirá PCR

“Obviamente primero está la salud“, agregó el funcionario respecto a la situación epidemiológica de la provincia y seguido enfatizó, “nosotros no vamos a jugar al límite, vamos a evaluar la situación sobre la marcha, tenemos todavía tiempo“.

Temas relacionados Cultura Principal