Cultura

El Autocine de las Alturas llega este viernes a Perico

Las entradas se consiguen vía online. Piden a los asistentes que lleven elementos de limpieza que serán luego donados.

autocine-02-1
autocine-02-1

28-10-2020 12:53

El Autocine del Festival de Cine de las Alturas llegará este viernes 30 de noviembre a la ciudad de Perico. La cita será a partir de las 21 horas en la Escuela Provincial Agrotécnica.

Las entradas para participar del evento se deberán gestionar previamente ingresando a este link.

En esta oportunidad se pide a los asistentes que lleven elementos de limpieza que serán luego donados a distintas instituciones.

El Autocine de las Alturas es una actividad organizada por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas con el objetivo de proponer una alternativa cultural que pueda desarrollarse en medio del contexto actual y en un marco controlado y seguro.

Te puede interesar: El Autocine y EstacionArte recorrerán toda la provincia

¿Cómo participar?

Para asistir a cada función de Autocine deberás completar el formulario de solicitud de entradas consignando los datos del vehículo en el que asistirás y de las personas asistentes (máximo 04 personas por vehículo).

Una vez enviada la solicitud y sujeto a la capacidad del predio, enviaremos a tu email la entrada que te permitirá ingresar y circular para asistir a la función; deberás tenerla impresa.

Presentate en el lugar con tu entrada digital y el DNI de cada persona asistente. Cabe aclarar que la entrada digital permite el ingreso y la circulación correspondiente para poder asistir a la función, tanto para personas con DNI de terminación par o impar.

Temas relacionados Cultura Principal